Horoscopo mensual para Tauro

El mes comienza bajo la influencia de la Luna Menguante en Capricornio y de dos eclipses que comenzaron a esparcir sus energías sobre todos los signos. Desde hace tres semanas habrá cambios efectivos e importantes en tus grupos de amistades, dejarás algunas personas en el pasado y traerás nuevas a tu vida, igual en tus proyectos de trabajo. La Luna en Capricornio te exige que cierres una etapa de un proyecto a mediano plazo y que te des un tiempo para descansar y meditar. Debes revisar tu filosofía de vida y no dejes de lado tu necesidad de disfrutar de tu vida espiritual. Cuida de tu alma.

Cuida de tu alma
Cuida de tu alma

Foto: iStock

A partir del día 5, Venus, tu regente, deja Piscis y comienza a transitar por Aries indicando un periodo en el que sentirás una fuerte necesidad de interiorizar en tus sentimientos. Estarás más cerrado e introspectivo, te enfocarás más en tu mundo emocional. Un amor del pasado regresa para formar parte de tu vida, sin embargo no debes tomar ninguna decisión definitiva durante este mes.

El día 6, Mercurio deja Aries y comienza a transitar por tu signo dejándote más abierto y comunicativo, estarás más simpático y sociable. Harás nuevas amistades con facilidad, seguro, las antiguas se renovarán. Los acuerdos y las negociaciones también pueden ser parte de esta etapa y un nuevo contrato de trabajo se va a concretar muy pronto. Es un momento de negociaciones y mucho movimiento.

El día 7, la Luna comienza un nuevo ciclo y entra en su fase Nueva en Aries indicando un momento en el que debes revisar y organizar tu vida personal y profesional. El periodo tiene que ver con finalizaciones y planeación de nuevos inicios. Estarás más reflexivo y cerrado, te vas a preocupar más por los pasos que debes dar hacia tus proyectos futuros. Un ciclo se cierra para que un nuevo ciclo pueda comenzar en unas semanas.

El día 17, Marte comienza su movimiento retrógrado en Sagitario y sientes que te enfocas más en tu vida emocional. Es un momento que involucra atrasos en proyectos que involucran sociedades comerciales, también habrá atrasos en pagos y dinero en sociedad. Una herencia o un préstamo pueden tardarse un poco más para resolverse. Un proceso de divorcio se quedará estancado.

El día 19, el Sol comienza su tránsito anual por tu signo y tu energía vital comienza a mejorar. Vas a sentir una especie de renovación de energías, a pesar de que estás más cerrado y enfocado en ti mismo. Es un buen momento para entrar en contacto con tus emociones y equilibrar tu mente. Un nuevo año astral comienza, por lo que es hora de comenzar a poner en práctica tus planes y proyectos para los próximos doce meses.

El día 21, la Luna Llena en Escorpión hace que salgan a flote cuestiones que tienen que ver con tus relaciones personales y profesionales. Estarás más sociables pero continuarás protegiendo de tus emociones. Los amigos se acercan a ti y harás nuevas amistades. Tus amigos del pasado pueden regresar a formar parte de tu vida. Es una etapa agradable y libre de tensión.