Alfa Romeo MiTo Quadrifoglio verde 2011

Alfa Romeo Mi.To 2011

Alfa Romeo Mi.To 2011

Luego de algunos meses de que el MiTo de serie recibiera algunas actualizaciones en el equipamiento, se ha conocido que la versión más lujosa de la gama también tiene modificaciones en la estética y en el equipamiento presentando as mismas prestaciones.

En el exterior se han realizado pocos cambios, en los retrovisores, el borde de las luces y las lunetas de las puertas con acabados en perla. Las luces antiniebla tienen un nuevo diseño similar a los del Alfa Romeo 8C Competizione.

Un detalle en el Alfa Romeo MiTo es el trébol Quadrifoglio verde, que está fabricado en aluminio y con relieve.

El Alfa Romeo MiTo 2011 cuenta ahora con las llantas de 18 pulgadas, un pequeños spoiler en la parte trasera y las salidas del escape presentan un diseño diferente.

En el interior del Alfa Romeo MiTo 2011 se han cambiado los asientos por unos con base de fibra de carbono que ayudan a reducir el peso, los asientos están tapizado en cuero.

En cuanto al equipamiento el Alfa Romeo MiTo 2011 ahora cuenta con sensores de estacionamiento, control crucero y Bluetooth.

La motorización es la misma, un 1.4 Turbo de 170 caballos de fuerza con el sistema Start&Stop.

Las modificaciones del Alfa Romeo MiTo 2011 se presentan de momento para el Reino Unido, pero se espera que se extienda a todos los mercados del modelo. Este nuevo modelos estará disponible a partir de julio.