Audi A1 S

Audi A1 S

Audi A1 S

El Audi A1 S es el auto que se coloca como el tope de la gama gracias al amplio nivel de equipamiento con el que cuenta y su motor 1.4 TFSi de 185 caballos de fuerza.

En el exterior cuenta con llantas de aluminio de 17 pulgadas, aleron en la parte trasera, faros antiniebla, retrovisores eléctricos y spoiler trasero.

En el interior cuenta con bolsas de aire laterales y de cabeza, vidrios eléctricos, asientos deportivos regulables en la altura, climatizador automático, indicador de nivel del agua del limpiaparabrisas, pantalla de 6.5 pulgadas, asiento trasero plegable, volante deportivo, sistema de sonido Audi, dirección asistida, ESP, sensor de lluvia, sistema start&stop y tren de rodaje.

El Audi A1 S cuenta con el motor 1.4 SFSi de 185 caballos de fuerza que se combina con la transmisión Stronic de siete velocidades, logra una velocidad máxima de 227 km/h y acelera de 0 a 100 km/h en 6.9 segundos. El consumo promedio del Audi A1 S es de 5.9 litros por cada 100 km.

Dentro de las opciones que se pueden agregar al Audi A1 S están la asistencia de estacionamiento, sistema de audio Bosse Surround, asientos con calefacción, bluetooth, control de velocidad, indicador de presión de los neumáticos, volante multifunción entre otros.