BYD F3 Dual Model híbrido de automonía extendida

BYD F3 Dual Mode

BYD F3 Dual Mode

BYD Automobile Co Ltd es es un fabricante chino que inicia en la industria automotriz para desarrollar una serie de autos híbridos y eléctricos en una combinación con su fuente de fabricación de baterías recargables.

De la mano del grupo Bergé Automoción introduce en Europa su auto BYD F3 que próximamente llegará a España.

El modelo BYD F3 Dual Mode es un sedán híbrido enchufable con una autonomía de hasta 60 kilómetros en modo eléctrico, gracias a un motor de 75 kW que equivale a unos 98.5 caballos de fuerza. Cuenta también con un motor a gasolina de 3 cilindros en línea de 998 centímetros cúbicos con 66 caballos de fuerza con el que logra recorrer 390 kilómetros más.

El consumo oficial con las baterías completamente cargadas en de 147 kilómetros por galón en los primeros 100 km recorridos.

El BYD F3 DM alcanza una velocidad máxima de 150 km/h alcanzando la velocidad de 0 a 100 k,/h en 10.5 segundos. Las baterías se recargan por completo en 7 horas.

Este auto es un sedán con la capacidad de transportar a cinco personas y cuenta con un gran equipamiento, con bolsas de aire, frenos ABS, dirección asistida electrónica, vidrios eléctricos, retrovisores eléctricos, sensores de estacionamientos, sistema de sonido con CD y MP3 climatizador y volante forrado en cuero.