Chevrolet Camaro Convertible SS 2011

Camaro Convertible SS 2011

Camaro Convertible SS 2011

El Camaro Convertible SS 2011 cuanta con un motor V8 de 6.2 litros con inección SFI capaz de generar 400 caballos de fuerza a las 5,900 revoluciones. Este modelo estará disponible unicamente con transmisión automática.

Chevrolet declaró que el lanzamiento en Chile del Camaro fue un éxito, ya que en los primeros seis meses se vendieron 130 unidades.

El Camaro Convertible SS 2011 con una tradicional capota de lona cuanta con llanta de aluminio de 20 pulgadas, asientos deportivos, spoiler trasero y el escape doble.

La suspensión Performance y la tracción trasera se combinan con la cana de transmisión automática de seis velocidades. En el interior el Camaro Convertible SS 2011 tiene vidrio eléctricos de un solo toque, y para la comodidad cuanta con cerradura central eléctrica programable con protección de bloqueo, aire acondicionado, asientos con ajuste eléctrico, control cruecero entre otros.

En cuanto a la seguridad del Camaro Convertible SS 2011 dispone de seis bolsa de aire, sistema de control de estabilidad Stabilitrak con control de tracción, frenos de sico Brembo y sistema ABS.