Chevrolet Captiva 2011

Chevrolet Captiva 2011

Chevrolet Captiva 2011

En el exterior la Chevrolet Captiva 2011 tiene un nuevo capó con diseño renovado, con formas agresivas y pronunciadas, una nueva parrilla un poco más grande con los distintivos de Chevrolet, faros cilíndricos, luces de giro en los espejos retrovisores, y llantas en opciones desde 17 a 19 pulgadas.

Dentro del equipamiento la nueva Chevrolet Captiva 2011 incluye texturas y acabados de gran calidad, varios espacios portaobjetos y portavasos en la consola central, ademas cuenta con un sistema de audio con conexión auxiliar, sistema bluetooth con controles en el volante, sistema de navegación y cámara de estacionamiento.

Además de las tecnologías para la seguridad, la Chevrolet Captiva 2011 cuenta con sus sistema que activa automáticamente la tracción en las cuatro ruedas mediante un embrague electrónico.

Las motorizaciones con las que puede contar la Chevrolet Captiva 2011 son el 2.4, un V6 de 3.0 litros y dos opciones turbodiésel de 2.2 litros; todas se combinan con las nuevas cajas de transmisión de seis velocidades.

La caja puede ser usada de modo automático, o con el Driver Shift, que permite realizar los cambios en forma manual.