Chevrolet presenta en México el nuevo Sonic 2012

Chevrolet Sonic 2012

Chevrolet Sonic 2012

El Chevrolet Sonic 2012 destaca por su diseño exterior progresivo, manejo ágil y atlético, además de un interior envolvente con tecnologías y colectividad que brindan confort.

“Confiamos en que nuestros clientes nos seguirán honrando con su preferencia gracias a las cualidades sobresalientes de Sonic”, comentó Ernesto M. Hernández, Presidente y Director General de GM de México. “Este nuevo auto, además de ser un vehículo práctico y atractivo, brindará a nuestros consumidores una experiencia de manejo ágil y divertida y complementará nuestra amplia gama de subcompactos Chevrolet junto a Matiz, Chevy, Spark y Aveo”, reiteró.

El Chevrolet Sonic 2012 ofrece un motor 1.6 de 4 cilindros con una potencia de 115 caballos de fuerza disponible en transmisión manual de cinco velocidades o automática de seis y dirección hidráulica.

La consola central tiene un diseño limpio que integra de manera fluida el radio y controles del aire acondicionado, además, para la versión más equipada, integra controles de audio al volante para manipular dispositivos de música o el Bluetooth.

En temas de seguridad Sonic cuenta con una estructura BFI (Body Frame Integral) que tiene más del 65% de acero de alta resistencia en zonas de “deformación programada” y ofrece la capacidad para retener 4.2 veces su propio peso lo que supera los estándares mundiales en cuanto a deformación del techo.

Chevrolet Sonic 2012 estará disponible en 7 colores exteriores que incluyen: plata brillante, carbón flash metálico, gris urbano, azul eléctrico metálico, azul claro metálico, blanco galaxia y rojo granada. “El nuevo Chevrolet Sonic 2012 es un sedán que combina equipamiento con diseño atractivo y refinado y cuya presencia ágil y robusta definitivamente llama la atención” comentó Eduardo Gelista, Gerente de Mercadotecnia de Chevrolet.