Detalles del Nuevo Ford F 150 Raptor SVT

2011 Ford F-150 SVT Raptor

2011 Ford F-150 SVT Raptor

El diseño del  Ford F 150 Raptor SVT se muestra con un frontal de diseño agresivo, el capó con un diseño envolvente cuenta con un sistema de extracción de aire que ayuda a mantener la temperatura adecuada para todas las piezas de motor aun y cuando el auto se encuentre con las condiciones mas difíciles.

Las luces delanteras y traseras cuentan con en borde negro que resalta el novedoso diseño que se complementa con el aspecto juvenil que logra gracias al los diseños en la parte lateral.

En la parte de abajo del motor el Ford F 150 Raptor SVT cuenta con una placa protectora que ayuda a proteger la parte baja del auto de los impactos que pueda sufrir en el terreno.

Además de los elementos comunes como el volante en cuero, también cuenta con nuevas tecnologías como el sistema de conectividad que incluye una pantalla LCD de 4.2 pulgadas, en la que se puede acceder a un menú en el que el conductos puede ver la información importante relacionada con el desempeño del auto.

El Ford F-1 50 Raptor SVT, incluye nuevas características de tecnología estándar tales como: alarma perimetral, espejo observador integrado, cámara de retroceso, ventanas delanteras express que suben/bajan para el conductor y el pasajero, seguridad para la cabeza en el asiento central de la segunda fila, y volante telescópico.