Detalles del papel del MINI Cooper S en PiXELS

Papel principal para MINI Cooper S en PIXELS

Un total de cuatro MINI Cooper S, que cuentan con tres puertas, son los héroes y protagonistas de la PIXELS, la nueva película de Sony Pictures y que es un largometraje lleno de emocionantes persecuciones, espectaculares escenas de acción y personajes de clásicos videojuegos de antaño que se estrenará en los cines de Estados Unidos el 24 de julio.

  • Mini contra Pac-Man: En Pixels el mundo se convierte en un videojuego de la vida real, cuando extraterrestres malinterpretan un mensaje amistoso enviado por la NASA que contenía imágenes de los videojuegos más populares de la década de 190 como invasores del espacio, en donde se destruyen aliens pixeleados. Al tomarlo como una declaración de guerra, los extraterrestres envían a enormes figuras de Pac-Man y Donkey Kong a varias megaciudades del mundo, en donde convierten todo lo que tocan en pixeles.
  • Mini Cooper S de 3 puertas tiene el papel principal: El MINI Cooper S de 3 puertas no solo es de conducción extremadamente ágil y divertida, sino que también cuenta con una emocionante apariencia. La más reciente generación de MINI original está diseñada para despertar emociones y traduce el legendadrio lenguaje de diseño del clásico MINI de 1959 a la actualidad. Con sus características del producto extendidas y la elaboración más detallada de los emblemáticos patrones de diseño de su precursor, la nueva generación reúne la herencia de MINI con un diseño e innovación vanguardistas.