Dodge Journey 2011

Dodge Jouney 2011

Dodge Jouney 2011

En la parte exterior del Dodge Journey 2011 destacan los paragolpes de nuevo diseño, el cambio en los espacios para los faros antiniebla y la parrilla. En la parte trasera se presentan unas nuevas luces de LED,

En el interior se presenta una nueva consolo, nuevos asientos, mas espacios portaobjetos, cambio de posición de los portavasos y reduccion de vibraciones y niveles de ruido con la incorporación de aisladores acústicos en todo el Dodge Journey 2011.

El volante incluye mandos multifunción con el que se puede controlar la conputadora, el sistema de manos libres, el control crucero y algunas funciones del audio.

El equipamiento de la versión  SXT Dodge Journey 2011 cuenta con vidrios eléctricos en las cuatro puertas, retrovisores eléctricos y acondicionamiento eléctrico en el asiento del conductor. Sistema de audio de 6 bocinas, pantalla táctil, climatizador automático de tres zonas, sistema de encendido por boton y cerradura central con control remoto.

El motor del Dodge Journey 2011 es de 2.4 litros con una potencia de 170 caballos de fuerza que se combina con una transmisión automática de cuatro velocidades. También estará disponible una gama con la motorización V6 de 3.6 litros y 286 caballos de fuerza para la versión R/T.