Family Dynamic Concept. El auto familiar para los tiempos que vienen

Family Dynamic Concept

Family Dynamic Concept

El aclamado ganador ha sido el joven diseñador Adam Philips, responsable del proyecto denominado ‘Family Dynamic Concept’. Se trata de un vehículo que permite que los pasajeros interactúen entre ellos de una forma activa, mejorando así su experiencia en la carretera.

El novedoso diseño del Family Dynamic Concept se destaca por la incorporación de mejoras tanto en el exterior como en el interior. El habitáculo cuenta con una gama de asientos inteligentes que se adaptan al tamaño de familia así como a sus necesidades, ya que destacan por ser ‘movibles’ y generar el espacio adecuado para que cada miembro viaje cómodo y relajado.

Además, el Family Dynamic Concept incorpora tecnología interactiva táctil en los cristales de las ventanas mediante la cual se pueden controlar y reproducir películas, así como archivos de música y juegos. Según estos lineamientos, el conductor sólo debe enfocarse en manejar; las demás actividades estarían controladas por los demás miembros de la familia. De esta forma se genera una interacción mayor y oportuna.

Según ha expresado Adam Philips, creador del concepto, “el objetivo del Family Dynamic Concept es promover una dinámica participativa de la familia, dejando atrás la responsabilidad total del conductor. Con esto, los niños, hermanos o cualquier otra persona que esté en el vehículo será libre de programar su música, ver sus películas o activar el aire acondicionado sin distraer al conductor. Mi diseño es imitar la vida en el hogar, donde los integrantes participan en todo”. De momento, Phillips no ha especificado qué sistema de propulsión va a utilizar el Family Dynamic Concept.