Ford Mustang Blue Angels: el homenaje de Ford a los 100 años de la aviación estadounidense

Ford Mustang Blue Angels

Ford Mustang Blue Angels

Nadie puede dudar que uno de los íconos que mejor representa a la cultura de los Estados Unidos es un Mustang en cualquiera de sus modelos.

El impresionante Ford Mustang Blue Angels cuenta con los emblemáticos colores Chrome Blue y Screaming Yellow, por demás representativos de los aviones del Escuadrón Blue Angels (F-18). Por más que el componente mecánico del auto diste muchísimo de ser el de un avión, este modelo especial de Mustang dispone de un motor V8 5L y con nada menos que 624 Hp. También es importante destacar que el Ford Mustang Blue Angels dispone de frenos de competición de la marca Bembo, así como de un escape de alto rendimiento.

Los asientos de que dispone este novedoso modelo desarrollado por Ford han sido creados por la reconocida marca Recaro. Se trata de asientos tapizados de cuero en color azul oscuro. La insignia de los Blue Angels aparece bordada en cada uno de los asientos, así como en el propio tablero del vehículo.

Este impresionante vehículo conmemorativo, que no ha dejado de despertar la admiración entre los fanáticos del motor en general, va a ser donado a la asociación EAA Young Angels, con el objetivo de subastarlo.

La mencionada asociación pretende recaudar fondos de la subasta del modelo para, eventualmente, destinarlos a ofrecer vuelos gratis a los jóvenes pilotos y para incentivar el interés de los mismos en el mundo de la aviación naval.