Fotos Citroën DS4

Citroen DS4
Citroen DS4
El Citroën DS4 brinda las comodidades de un auto sedán fusionando la deportividad, gracias al vidrio frontal panorámico que ofrece grandes sensaciones en la conducción. El habitáculo es refinado y el puesto del conductor es muy cómodo.
Citroen DS4 parte porsterior
Citroen DS4 parte porsterior
En la parte posterior una moldura cromada en la parte inferior del paragolpes acompañan las llamativas luces traseras.
Citroen DS4 prestaciones
Citroen DS4 prestaciones
Gracias a sus prestaciones el Citroën DS4 tiene la capacidad de cubrir las necesidades que se den en la conducción con gran dinamismo.
Citroën DS4 dimensiones
Citroën DS4 dimensiones
Las características en cuanto al tamaño del Citroën DS4 destacan por sus 4.27 m de longitud, el ancho de 1.81 m y la altura de 1.53 m, que ofrece 3 asientos traseros con acceso directo, in maletero amplio y en su interior varios compartimientos.
Citroen DS4 confort
Citroen DS4 confort
Los asientos delanteros con función de masaje hacen que viajar en el Citroën DS4 sea un lujoso placer, que se complementa con el sistema de audio que envolvente que se distribuye por todo el auto.
Citroen DS4 lateral
Citroen DS4 lateral
En la parte lateral una línea cromada que rodea las ventanas oscurecidas del Citroën DS4 de dan un aspecto exclusivo y elegante.
Citroen DS4 diseño
Citroen DS4 diseño
El Citroën DS4 muestra un gran diseño refinado, razón por la que ha sido elegido como el ?Coche más bonito del Año? en 2010.

«
»