Gama de Alfa Romeo para México

Alfa Romeo 159

Alfa Romeo 159

Las primeras unidades que llegar a México tienen una oferta limitada con precios un poco elevados, pero se sabe que la intención de Alfa Romeo es mantener la exclusividad de sus autos.

Los primeros modelos que llegan a México son el MiTo, Giulietta en el 159.

El Alfa Romeo Guilietta, un modelo compacto, de momento está disponible unicamente en una versión con grandes prestaciones: el Quadrilofoglio verde, equipado con el motor 1.8 TBI de 235 caballos de fuerza asociado a una caja de cambios manuales de seis velocidades.

El Alfa Romeo MiTo, también con la terminación Quadrilofoglio verde cuenta con el motor 1.4 Turbo MultiAir con la capacidad de generar 170 caballos de fuerza. De serie incluye el techo solar eléctrico, sensores de estacionamiento, sensor de lluvia, luces de encendido automático, sistema de audio Bose, etc.

El Alfa Romeo 159, a diferencia de los anteriores, está disponible en dos variantes, una con el motor 2.2 JTS de 185 caballos de fuerza con caja automática, con el equipamiento Sport Plkus. La otra versión cuenta con el motor 3.2V6 con 260 caballos de fuerza, tracción en las cuatro ruedas y caja de cambios Q-Tronic.