Honda Accord Hybrid incluido en Lista de los 10 Mejores Carros Verdes

Honda Accord Hybrid

El galardonado Honda Accord Hybrid, que recibió de la EPA la más elevada calificación de economía de combustible en la ciudad otorgada a un sedán de cuatro puertas vendido en Estados Unidos1, fue nombrado en la lista anual de los 10 Mejores Carros Verdes del sitio web KBB.com de Kelley Blue Book correspondiente al 2015, su segunda aparición consecutiva en la lista de carros verdes de KBB.com. Los expertos del sector automotor de Kelley Blue Book elogiaron las estelares calificaciones del Accord Hybrid en materia de economía de combustible y su excelente proposición de valor.

“Los conductores preocupados por el medio ambiente e interesados en un nuevo vehículo ‘verde’ con bajas emisiones de CO2 no tienen que buscar más allá del Accord Hybrid, un carro divertido de conducir y con consumo eficiente de combustible”, declaró Steven Center, vicepresidente de la Oficina de Desarrollo Ambiental de Negocios de American Honda Motor Co., Inc. “El reconocimiento recibido por parte de los confiables editores del Kelley Blue Book es prueba definitiva de los avances de Honda en el desarrollo de vehículos cada vez más limpios en los últimos 40 años”.

El Honda Accord Hybrid de 2015 ha sido diseñado para proporcionar excepcional eficiencia en el consumo de combustible y un desempeño divertido de conducir, y cuenta con calificaciones de economía de combustible otorgadas por la EPA de 50/45/47 millas por galón (ciudad/carretera/combinadas). El sistema híbrido de dos motores del Accord Hybrid, parte de un conjunto en expansión de sistemas de propulsión con Earth Dreams Technology™ de Honda, combina a la perfección modalidades de marcha por motor, híbrida y solamente eléctrica junto con potente frenado regenerativo para proporcionar un desempeño refinado, con consumo eficiente de combustible y con excelente respuesta en una amplia gama de situaciones de conducción.

“El Honda Accord es una de los mejores ofertas en el mercado de automóviles estadounidense, y expresamos nuestra admiración por el modelo nombrándolo como Mejor Compra de Kelley Blue Book en la altamente competitiva categoría de carros medianos”, declaró Jack Nerad, analista de mercado ejecutivo y director editorial ejecutivo del sitio web KBB.com de Kelley Blue Book. “Por ello, cuando tomamos en cuenta la cantidad de atributos positivos —divertido de conducir, gran ergonomía y estelar confiabilidad— y le agregamos un sofisticado sistema de propulsión que posee una calificación de economía de combustible de 50 millas por galón, el resultado es una propuesta muy convincente”.

El honor otorgado por KBB.com se suma a la creciente lista de prestigiosos galardones concedidos al Honda Accord Hybrid, entre los que se encuentran ser nombrado por About.com en la lista de “Mejores Carros Nuevos de 2015” y recibir la distinción de Carro Verde del Año por parte de Green Car Journal. El Accord Hybrid también obtuvo la calificación de Mejor Opción de Seguridad (TOP SAFETY PICK) otorgada por el Instituto de Seguros para la Seguridad Vial (Insurance Institute for Highway Safety, IIHS) y una Puntuación de Vehículo General de 5 estrellas por parte de la Administración Nacional para la Seguridad del Tránsito Vial (National Highway Traffic Safety Administration, NHTSA)2.