Honda elegida “Marca de Mejor Valor” y “Mejor Marca en General”

Reconocimiento de los premios Brand Image 2015

Los compradores de vehículos nuevos han reconocido una vez más a la marca Honda como “Marca de Mejor Valor” y “Mejor Marca en General” en los premios Brand Image 2015 de Kelley Blue Book, basados en el estudio Brand Watch de la compañía. Esta es la cuarta vez que los compradores de automóviles no lujosos nombran a Honda como “Marca de Mejor Valor” y el tercer año consecutivo que la reconocen como “Mejor Marca en General” en KBB.com.

“Estos premios de KBB.com demuestran que los clientes siguen reconociendo la gran calidad y valor de nuestros productos, que están en el corazón de la increíble fuerza competitiva de la marca Honda”, dice Jeff Conrad, vicepresidente senior y gerente general de la división Honda de Honda Motor Co., Inc. “Tomamos este reconocimiento de nuestros clientes como un mandato para seguir construyendo los vehículos de más alta calidad y más duraderos en las calles”.

Los premios Brand Image 2015 se basan en datos sobre percepción de los automotores de los consumidores en el estudio Kelley Blue Book Market Intelligence Brand Watch. Brand Watch es un estudio de seguimiento en línea de la percepción de marcas y modelos basado en más de 12.000 compradores de vehículos nuevos anualmente en el mercado en KBB.com de Kelley Blue Book.

El estudio es sumamente exhaustivo y ofrece una perspectiva de la forma en que los compradores perciben los factores importantes que impulsan sus decisiones de compra, y capta la familiaridad y la fidelidad marca/modelo entre los compradores de vehículos nuevos. Honda fue elegida “Mejor Marca en General” por haber obtenido la puntuación promedio más alta en todas las calificaciones de los modelos no lujosos, y el peso de la importancia de cada uno de los factores del estudio.

“Honda recibió no solo uno, sino dos premios extremadamente importantes de nuestro programa de premios Brand Image 2015 de Kelley Blue Book”, dice Jack R. Nerad, director editorial ejecutivo y analista de mercado ejecutivo de KBB.com de Kelley Blue Book.

“Ganar el respaldo de los compradores de los vehículos como Marca de Mejor Valor es una expresión tangible de la percepción de los consumidores de que los vehículos de Honda ofrecen un valor líder en la industria, y la obtención del premio al Mejor Valor en General pone de manifiesto que el valor no es el único atributo por el cual Honda encabeza la industria. De hecho, es un líder industrial en una diversidad de atributos importantes”.