Honda ultima la salida al mercado de su CR-V 2012

Honda CR-V 2012

Honda CR-V 2012

Recientemente se han revelado algunos datos de cómo será este novedoso coche de Honda, que se ha convertido en uno de los vehículos más esperados en el panorama automotor de este año. Según se ha sabido, el modelo de producción va a ser muy parecido, desde el punto de vista estético, al que exhibe la imagen adjunta a este artículo.

Según los primeros análisis del CR- V 2012, próximo a salir, los elementos susceptibles de ser eliminados son los pequeños retrovisores, que deberán ser más grandes, además de las enormes llantas y el acabado negro brillante de los faldones y arcos de rueda. Estos últimos, según se ha podido averiguar en el entorno de la compañía, quedarán del color de la carrocería o, en su defecto, de plástico negro sin pintar (esto dependerá en gran medida de la versión).

Hasta la fecha, la compañía no ha liberado a la prensa absolutamente ninguna información que haga referencia a los aspectos mecánicos de su próxima CR-V. Es de esperar igualmente que, siguiendo la estrategia presentada en el nuevo Civic 2012, los cambios mecánicos que aparezcan sean menores.

El Honda CR-V 2012, cuyas iniciales significan “Civic Recreation Vehicle”, hizo su sonado debut en el mercado en 1996. La segunda y tercera generación llegaron en los años 2001 y 2008, respectivamente. Como su propio nombre lo indica, este coche comparte elementos de la mecánica con el respetado compacto de la marca, el Civic.