Lancha en tributo a Ferrari

Scas - Abarth 695 Tributo Ferrari

Scas – Abarth 695 Tributo Ferrari

El carácter inconfundible y deportivo de las dos marcas automovilísticas y el elevado nivel de Sacs,  líder  internacional en la producción de lanchas para deportes náuticos, han producido una edición limitada de 199 ejemplares de una Lancha de diseño único, enteramente inspirada en el automóvil Abarth.

La embarcación está disponible en los colores del Abarth 695 Tributo Ferrari, rojo, amarillos, azul y gris.

La Lancha “Sacs – Abarth 695 Tributo Ferrari” es el medio ideal para descubrir la belleza de lugares recónditos, de puertos pequeños y es perfecto para desplazamientos rápidos desde el barco al muelle. Es la solución para los propietarios de grandes barcos que demandan un estilo deportivo para viajes cortos.

La carrocería se presenta con el típico color Rojo Corsa y en ambos laterales el logo “Abarth Tributo Ferrari”. Los asientos son, como es característica de Abarth, de color rojo.

La Lancha trae, como regalo, una Bolsa Sacs Mare Abarth, hecha a mano por Tramontano, famosa tienda artesanal de Nápoles. Otro producto 100% italiano y exclusivo, únicamente para los poseedores de la lancha “Sacs 695 Tributo Ferrari”.