Maserati GranCabrio Sport 2012

Maserati GranCabrio Sport 2012

Maserati GranCabrio Sport 2012

Luego de vender más de 3 mil unidades en todo el mundo, Maserati ha decidido darle una edición más deportiva y atractiva a su auto presentando el Maserati GranCabrio Sport 2012 con una remodelación en su estética, equipamiento y hasta en la mecánica, y no solamente aumentando su potencia y rendimiento, sino también mejorando su eficiencia y  los consumos del potente V8 de 4.7 litros.

El nuevo modelo del Maserati GranCabrio Sport llegará al mercado en el mes de octubre.

El modelo Sport de diferencia del Maserati GranCabrio en los detalles de aerodinámica, la parrilla negra con el emblema incrustado y los detalles de color rojo. las salidas del escape en forma de óvalos y el color de la carrocería Rosso Triofale, además de las llantas de 20 pulgadas exclusivas para esta nueva versión.

El motor del Maserati GranCabrio Sport 2012 es un 4.7 V8 que se mejora gracias a la reducción de fricción con una nueva dinámica de fluidos, consiguiendo reducir el consumo en 6%.

La potencia llega a los 444 caballos de fuerza, con lo que logra una velocidad máxima de 285 km/h con una aceleración de 0 a 100 en 5.2 segundos.

El Maserati GranCabrio Sport utiliza una transmisión automática de seis velocidades ZF, que consigue una disminución en el retardo entre las marchas. Los amortiguadores de los ejes con más rígidos en un 15% con lo que logra mejorar la estabilidad y agilidad, ofreciendo un rendimiento deportivo.