Los mejores carros para tener sexo

8o Audi A1
8o Audi A1
Los lujosos detalles pensados en las comodidades de los pasajeros dificultan un poco los movimientos. La parte delantera es el lugar perfecto para hacer algo más que transportarse, y el fabuloso techo solar puede ser bien utilizado para acompañarse además de una romántica luna o una estrellada noche.
7o Nissan Micra
7o Nissan Micra
Desde afuera este carro no parece dejar hacer mucho en su interior, pero en su interior el techo de vidrio deja ver las estrellas un una noche pasional y romántica, la dificultad de reclinar los asientos hacia atrás, obliga a hacer lo contrario y vivir la aventura desde el asiento trasero.
6o Citroen DS3
6o Citroen DS3
Los asientos de este carro son muy cómodos y amplios, aunque se corre el riesgo de toparse las rodillas en el tablero, a menos que se corran los asientos hasta el tope de atrás. En la parte trasera el asiento es bastante ancho, pero la comodidad y el lujo se disfrutan en la parte delantera.
5o Fiat 500C
5o Fiat 500C
Los asientos del Fiat 500 se reclinan en su totalidad, la palanca de cambios esta situada muy cerca de la consola central que es baja y estrecha, y deja lugar a la imaginación. Destaca el techo de lona retráctil que permite tener sexo con el cielo descubierto.
4o Volkswagen Polo
4o Volkswagen Polo
Los asientos de las versiones deportivas son muy envolventes y no son tan cómodos y a pesar de que los asientos se mueven por medio del giro de las ruedas, seguramente hay se encontrarán otras formas de acomodarse. Del Polo destaca su altura que permite cambios de posición y para los mas atrevidos, iluminación en la parte de adelante y atrás para no perderse ninguno detalle.
3o Renault Twingo
3o Renault Twingo
El Twingo ofrece un espacio que permite acomodarse tanto en la parte delantera con sus asientos mas amplios, como en la parte trasera gracias a su espacio ancho, el techo alto permite movilizarse sin dificultad al momento de tener sexo.
2o Kia Picanto
2o Kia Picanto
A pesar de las apariencias del Kia Picanto, muestra una gran facilidad para desplegar los asientos que llegar hasta la parte de atrás, dejando acceso libre al asiento trasero. La sencillez del equipamiento evita obstáculos, y el freno y la palanca de cambios no son un estorbo.
Suzuki Swift el número 1
Suzuki Swift el número 1
El Suzuki Swift tiene cada espacio de su interior bien aprovechado, eliminando elementos que estorban cuando los pasajeros quieren aprovechar los espacios horizontales para vivir experiencias ajenas a la conducción. Los asientos permiten una reclinación de hasta 147 grados, la consola es estrecha y esta ubicada un una posición baja que permite moverse en los asientos con facilidad, y la altura de el techo es cómoda. En la parte trasera los asientos no tiene formas marcadas, lo que permite gran comodidad y suficiente espacio para las piernas.

«
»