Mercedes-Benz Clase S Grand Edition, conmemorativa del 60 Aniversario

Mercedes-Benz Clase S

Mercedes-Benz Clase S

En los últimos años Mercedes-Benz ha sido la marca elegida por los jefes de estado y las estrella de rock, que le han otorgado aun más prestigio a la marca .

El Clase S apareció oficialmente en el año 1972, pero el Mercedes-Benz 300 W186 fue el que dio lugar al Clase S.

Mercedes aprovecha la oportunidad y conmemora los 60 años del Clase S con una versión conmemorativa, el Mercedes-Benz Clase S Grand Edition.

El Mercedes-Benz Clase S Grand Edition ha sido presentado de forma muy discreta al público italiano y se trata de la última versión especial de la actual generación del Clase S. Cuenta con mejoras estéticas y una imagen más deportiva sin deja de lado el lujo que caracteriza a la marca.

El frontal es igual al de serie, y cuenta con un difusor más pronunciado con salidas de escape incluidas. La deportividad se muestra gracias a las ruedas de 19 pulgadas.

Los motores con los que contará esta versión, son los diésel S2560 CDi con un motor de 2.1 de cuatro cilindros con 201 caballos de fuerza y el S350 BlueTec de 254 caballos de fuerza con un motor V6.

Los motores gasolina con el S350 BlueEFFICIENCY de 302 caballos de fuerza en el más grande el S500 BlueEFFICIENCY V8 de 4.6 litros con una potencia de 4219 caballos de fuerza.