Nissan Sentra Tekna CVT

Nissan Sentra 2012

Nissan Sentra 2012

El diseño de la última generación del Nissan Sentra muestra un diseño vanguardista con una identidad propia, además de ofrecer un interior confortable y una gran combinación del motor con la caja de cambios.

El motor que impulsa el Nissan Sentra es un MR20 de gasolina de 2.0 litros con 143 caballos de fuerza. Esta motorización tiene dos opciones de cajas de cambios, la primera es una manual de seis velocidades y la conocida caja automática denominada CVT (Continuous Variable Transmision).

El Nissan Sentra presenta un interior limpio y simple, elaborado con materiales de alta calidad que dan una sensación de suavidad y de confortabilidad a los ocupantes.

La versión Nissan Sentra Tenka incluye el sistema de Nissan Intelligent Key, techo corredizo eléctrico, asistente de estacionamiento con cámara y seis bolsas de aire.

Todas las versiones del Nissan Sentra incluyen faros antiniebla, llantas de alineación de 16 pulgadas, aire acondicionado, control de audio y crucero en el volante, bolsas de aire frontales, y los sistemas de seguridad ABS, EBD y BAS.