Nissan Versa 2012

Nissan Versa 2012

Nissan Versa 2012

Con dos versiones, Sense y Advance, el nuevo Nissan Versa se convierte en un modelo adicional que complementa el portafolio de productos de la marca en el segmento de los compactos, ubicado entre los modelos Tiida y Sentra.

El lanzamiento de este nuevo modelo representa para Nissan Mexicana la posibilidad de incrementar el volumen de sus ventas en el segmento en alrededor de 50%. México, junto con Tailandia, India y China, son los sitios-base de manufactura en el mundo para los modelos de la nueva plataforma V, que inició con la comercialización del modelo March y ahora se suma Versa, como segundo modelo de esta estrategia de productos globales.

Nissan Versa 2012 se presenta con un físico de líneas expresivas y moderna aerodinámica y un interior de satisfactorio espacio. En cuanto a tecnología, el recién llegado ofrece en todas sus versiones un equipamiento bastante completo que lo ubica en buena posición dentro del segmento al que pertenece. Control de crucero, bolsas de aire, sistema de frenos antibloqueo (ABS), distribución electrónica (EBD), asistencia de frenado (BA), aire acondicionado, conexión para iPod y conectividad Bluetooth.

En cuanto al tren motriz, Nissan Versa 2012 opta por el motor HR16 de cuatro cilindros y 1.6 litros, que entrega una potencia de 106 caballos de potencia y 105 lb-pie de torque, acoplado a una transmisión manual de cinco velocidades o automática de cuatro marchas.

La develación de este nuevo modelo fue hecha por José Muñoz, Presidente y Director General de Nissan Mexicana, quien al presentar el nuevo vehículo ante la prensa especializada, sostuvo que el vehículo consolida el liderazgo de Nissan en México. “Nissan Versa representa la mejor opción para un sedán compacto, gracias a sus grandes características tecnológicas y equipamiento. Con este lanzamiento, Nissan se perfila, en su 50 aniversario en México, para permanecer en el liderazgo en la ventas de automóviles”, señala el ejecutivo.

El nuevo Versa 2012 se presenta en cinco colores: acero, blanco, negro, plata, azul y rojo. Su precio es de 165.800 pesos (versión Sense manual), 179.800 (versión Sense automático), 177,500 (versión Advance manual) y 189.500 (versión Advance automático).