Nuevo BMW Serie 1 motores

BMW Serie 1

BMW Serie 1

Los motores de gasolina de 1,598 cc que se estrenan en los modelos BMW 116i con 136 caballos de fuerza y el BMW 118i de 170 caballos de fuerza con la nueva tecnología TwinPower Turbo que incluye el turbocompresor Twin-Scroll, sistema de inyección directa de gasolina High Precision Injection, sistema de regulación variable de las válvulas VALVETRONIC y sistema de regulación variable del árbol de levas doble VANOS.

Esta combinación equivale a la tecnología del motor de seis cilindros en línea de 306 caballos de fuerza utilizado en los modelos BMW 135i Coupé y BMW 135i Convertible.

El extraordinario grado de eficiencia de sus motores constituye la base para resultados ejemplares, además de otras funciones como el sistema de recuperación de energía de frenado.

Además, el conductor puede activar el Modo ECO PRO en cualquier momento; el cual permite conducir de modo especialmente económico, ya que el sistema adapta el control del motor, regula de manera más eficiente el funcionamiento de la calefacción y del climatizador, mostrando en el cuadro de instrumentos el potencial del ahorro.

El  BMW Serie 1 el es único automóvil del segmento de vehículos compactos que puede equiparse opcionalmente con una transmisión automática de ocho velocidades.