Nuevo Ford F 150 Raptor SVT

Ford F-150 Raptor

Ford F-150 Raptor

Los ingenieros expertos en la división SVT crearon este auto para con varias pruebas más allá de las que se hacen normalmente en las motorizaciones, también se realizaron pruebas en circuitos donde destaco el desempeño del motor por su confiabilidad y durabilidad en las condiciones más difíciles.

El Ford F -50 Raptor SVT esta desarrollado para tener el mejor desempeño todoterreno.

El nuevo Ford F-150 Raptor SVT cuenta con el motor V8 de 65.2 litros que produce 411 caballos de fuerza y 587 Nm de torque, la transmisión con la que se combina es automática de seis velocidades, cuenta con frenos de disco en las cuatro ruedas y llantas de aluminio de 17 pulgadas.

Algunos de los elementos que componen el “Off-Road Technology”son el control de descenso Hill Descent Control, el AdvanceTrac con RSC (Roll Stability Control) y la Suspensión de Alta Performance FOX Racing Shox.

“La Ford F-150 Raptor SVT trae opcionales para el manejo muy simples de utilizar y que realmente ayudan en el manejo off road, sin estorbar la conducción de las personas que manejan en este tipo de terreno. Sus configuraciones opcionales al tipo de terreno realmente ayudan en la conducción, haciendo mucho más sencillo el control de la camioneta, permitiendo tener total control de los 411 caballos que esta tiene. Por supuesto que sumando un chasis y una suspensión que está fabricada especialmente por los mejores para las mayores exigencias”, comentó Felipe Prohens, actual campeón nacional de Rally Cross Country