Nuevo Opel Ampera 2012

Opel Ampera 2012

Opel Ampera 2012

El Opel Ampera 2012 es un sedán mediano, cuatro puertas, que saldrá a la venta con un precio de 42.900 euros. El valor que pagarán los consumidores tendrá diferentes variaciones, dependiendo de cuál sea el país donde se venda, así como del tipo de acabados y el equipamiento.

El Opel Ampera 2012 lleva en su tren motriz un motor eléctrico de 150 caballos de potencia, que puede recorrer entre 40 y 80 kilómetros de distancia por intermedio de la energía que le suministran las baterías de litio. Dicha autonomía puede ser ampliada gracias al motor de gasolina que, al servirle como generador, le permite extender su autonomía para recorridos que podrían ser superiores a los 500 kilómetros.

Opel planea vendes 10 mil unidades del Ampera en 2012, y según el plan de la compañía, iniciará con las entregas en Europa a finales de 2011.

En su diseño, el Opel Ampera 2012 muestra un aspecto agresivo e incluye en nuevo logotipo de Opel en la parrilla delantera y el la barra cromada que atraviesa la parte trasera.

“El Ampera define una nueva clase de e-movilidad. Ningún otro vehículo eléctrico ofrece la libertad de transporte como lo hace el Opel Ampera,” declara Alain Visser, Vice Presidente de Ventas, Marketing y Posventa Opel. “No hemos admitido ningún compromiso. El Ampera es un coche muy atractivo, que es muy divertido de conducir y que encierra un contenido vanguardista.”