Peugeot Hoggar 2012

Peugeot Hoggar 2012

Peugeot Hoggar 2012

Este auto se comercializa en Brasil en tres versiones, el X-Line, XR y Escapade. la versión más sencilla esta enfocada a un uso comercial, cuenta con llantas de acero de 14 pulgadas, aire acondicionado opcional, asiento del conductor regulable y el sistema follow me home.

El Peugeot XR, que es la versión intermedia cuenta con dirección asistida, luces antiniebla, aire acondicionado, vidrios eléctricos y cierra de puertas automático.

En cuanto a la versión más completa, Peugeot Escapade, presenta un diseño frontal con un estilo mas fuerte, cuenta con llantas de aluminio de 15 pulgadas, cerradura central con control remoto, asientos delanteros deportivos, indicador de temperatura exterior, reloj, calendario y tablero de instrumentos digital.

La suspendion del Peugeot Hoggar 2012 es tipo McPherson con barra estabilizadora y resortes con amortiguadores mas rígidos. En la parte trasera tiene barras estabilizadoras de torsión transversal.

Peugeot presenta el Hoggar con dos opriones de motor, el 1.74 Flex de 82 caballos de fuerza, y el 1.6 16V Flex de 163 caballos de fuerza unicamente para el Escapade.

El nombre del Hoggar se debe a una serie de montañas en el desierto del Sahara.