Porsche Cayenne S híbrido

Porche Cayenne S

Porche Cayenne S

El Porsche Cayenne S híbrido presenta un gran equipamiento con el sistema de sonido High-End de Burmeste, el Porsche Communication Management, control de velocidad, asistente de cambio de carril, climatizdor de cuatro zonas, asistente de estacionamiento con cámara y techo panorámico.

Para la seguridad del Porsche Cayenne S híbrido destaca la ilumicación con regulación dinámica en las curvas, el sistema Porsche Stability Management, bolsas de aire frontales y laterales, sistema de detección de impacto frontal y estructura de alta resistencia.

El sistema híbrido del Porsche Cayenne S está conformado por un motor V6 de 3.0 litros con 333 caballos de fuerza y un motor eléctrico de 47 W que se alimenta con baterías de niquel-metal. La combinación del sistema produce en conjunto una potencia de 380 caballos de fuerza a las 5,500 revoluciones por minuto.

El Porsche Cayenne S hibrido utiliza una transmisión Triptonic S secuencial de 8 velocidades que distribuye la tracción a las cuatro ruedas. Este auto es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en 6.5 segundos y alcanzar una máxima velocidad de 242 km/h.