Range Rover Sport 2012 diésel con menos consumos y nueva caja de cambios

Range Rover 2012

Range Rover 2012

El motor 3.0 V6 de Land Rover ha recibido nuevos ajustes para el Range Rover Sport y el Land Rover Discovery.

El Range Rover Sport en su variante de 245 caballos de fuerza ahora logra producir 255 caballos de fuerza, el motor se relaciona con una caja de ocho velocidades desarrollada por ZF. Con estas modificaciones el Range Rover Sport 2012 logra reducir los consumos de combustible de 9.2 a 8.8 litros por cada 100 kilómetros recorrido, disminuyendo también las emisiones de CO2 de 243 a 230 gramos por kilómetro, a pesar del aumento de su potencia.

El modelo del Range Rover Sport de 211 caballos de fuerza mantiene su potencia pero se combina con la misma caja de cambios de ocho velocidades, logrando la disminución del consumo de combustible y de la producción de CO2.

Además de las modificaciones en el motor, el Range Rover Sport 2012, ha tenido mejoras en el equipamiento, incorporando una pantalla que ofrece dos visiones, Dual View que permite que el conductor pueda ver la información del navegador y el acompañante pueda ver algo relacionado con el entretenimiento. El equipo de sonido también ha sido mejorado aumentando la potencia.

En el exterior también se perciben nuevas modificaciones, el Range Rover Sport 2012 ahora se muestra con los faros oscurecidos, con nuevos cambios en las perillas de las puertas, el logotipo y las entradas de aire. Incluye las llantas de alineación de 20 pulgadas con un nuevo diseño.