Spada Codatronca Monza con 720 cv

Spada Codatronca Monza

Spada Codatronca Monza

La primera unidad es una versión especial que ya  esta lista, se trata del Codatronca Monza que estará en una producción limitada de 20 unidades. Cuenta con un motor V8 que desarrolla 630 caballos de fuerza y logra superar los 340 kilómetros ademas de lograr alcanzar en 3.4 segundos la velocidad de 0 a 100 km/h.

En cuanto al Spada Codatronca Monza, se sabe que esta equipado con el motor 7.0 V8 de General Motors, al que se ha añadido un par de turbos para lograr que genero los 720 caballos de fuerza, con esto logra conseguir un par máximo de 900Nm. Este potente motor se relaciona con una caja de cambios manual de seis velocidades.

Las prestaciones de esta auto son espectaculares, acelerando de 0 a 100 en 3 segundos y logrando superar los 335 km/h como su velocidad máxima. El peso del Spada Codatronca Monza es de 1,180 kilogramos.

En el habitáculo se encuentra equipado con elementos de competición, el volante incluye la instrumentación necesaria para eso, también incluye los frenos Brembo, llantas OZ y suspensión de competición.