Volkswagen Jetta Clásico es el más vendido en México

Volkswagen Jetta Clásico 2011

Volkswagen Jetta Clásico 2011

En total se comercializaron 5.408 unidades, lo que representa el 32% del total de ventas en su categoría. De esa forma, el nuevo Volkswagen Jetta Clásico ha logrado superar por un total de 1.077 unidades al anterior primer lugar en el mercado, el no menos deslumbrante Nissan Tsuru.

Durante el primer semestre del presente año, la compañía Volkswagen comercializó 29.856 unidades de su modelo Jetta Clásico. De esa forma, ha registrado una participación de 29.2% dentro de su segmento. La noticia ha sido muy bien recibida en el seno de la firma, ya que este comportamiento en ventas se traduce en un crecimiento del 72% si se compara con las cifras del mismo período de 2010.

El Volkswagen Jetta Clásico es producido en la Planta de Puebla y que representa un 52.7% del total de autos que vende la compañía. El vehículo es una edición especial que se desarrolló en base del Trendline (la denominación que hace VW de sus modelos mejor equipados en cuanto a confort y seguridad). Está disponible en colores Azul Laser, Rojo Salsa, Blanco Candy y Negro Profundo Perlado.

Desde el punto de vista exterior, el Volkswagen Jetta Clásico se destaca por contar con rines de 17 pulgadas modelo Versus, así como con grupos ópticos con máscara oscurecida bifocales, antena corta en toldo y faros traseros también en tono oscuro. Además, dispone del logo clásico en el costado derecho de la tapa trasera y en los laterales frontales.

Si hablamos del apartado de seguridad de este poderoso coche de Volkswagen, hay que mencionar que ofrece de serie inmovilizador electrónico, así como alarma acústica y óptica, doble bolsa de aire frontal, cinturones de seguridad delanteros de tres puntos con ajuste de altura, cinturones de seguridad traseros laterales de tres puntos y central pélvico, sistema de corte de alimentación de combustible en caso de impacto, columna de dirección colapsable, frenos delanteros de disco ventilado y frenos traseros de disco y ABS.