Volkswagen México aumenta su producción.

Volkswagen México

Volkswagen México

Según los datos ofrecidos por Volkswagen, el fabricante ha logrado un volumen de producción de 245.588 unidades. Este crecimiento significa un aumento del 26,6% en comparación directa con idéntico período del pasado año 2010.

En el volumen que se acumuló durante los seis primeros meses del año, Volkswagen ha informado de que la producción dirigida estrictamente a la exportación ha sido de 201.309 unidades, lo que se traduce en un 20,9% por encima del porcentaje por el mismo concepto en el primer semestre del año 2010.

Un dato importante a tener en cuenta a la hora de analizar este vigoroso crecimiento de Volkswagen México es que, en el período de seis meses señalados, la producción del Nuevo Jetta continúa liderando el volumen de vehículos producidos, con la positiva cifra de 134.942 unidades.

Al flamante diseño del Volkswagen Jetta le siguen el poderoso Golf SportWagen (con 64.653 unidades vendidas) y el no menos cautivante Volkswagen Clásico, que ha logrado vender un total de 45.254 unidades.

El crecimiento de Volkswagen significa para la compañía un nuevo impulso de cara a la expansión del mercado interno y a la búsqueda y ejecución de nuevas metas en el mercado de las exportaciones.