Aficionados chilenos muestran respeto a Himno de Mexico Marea verde muestra respeto a Mexico en partido contra Chile



Aficionados chilenos muestran respeto a Himno de México

Aficionados de Chile pintaron de verde la tribuna del Estadio Nacional, con las tarjetas que promueven el respeto a los himnos visitantes


15 jun
2015

20h21

actualizado el 16/6/2015 a las 14h42

  • separator
  • comentarios


Los aficionados chilenos demostraron lo que es la cordialidad y el respeto. La Selección Mexicana fue bien recibida en el estadio nacional y se llevó una grata sorpresa al momento de saltar al campo.




Las gradas del Estadio Nacional se pintaron de verde mientras se escuchaba el Himno de México.
Las gradas del Estadio Nacional se pintaron de verde mientras se escuchaba el Himno de México.

Foto: Mexsport

Cuando el Tricolor se formó para el protocolo de los Himnos Nacionales, nunca imaginó que en lugar de abucheos (como suele recibirlo siempre que juega de visita en Centroamérica) el público chileno utilizó la tarjeta contra la discriminación, que es de color verde, lo que daba la impresión de ser un mosaico en honor a la Selección Mexicana.


Una vez que finalizó el Himno de México, la afición aplaudió al rival y de inmediato desplegó una bandera gigante de Chile, que ocupó toda la cabecera y corearon de manera impresionante su Himno. Sin duda, los andinos son un gran anfitrión.

Las tarjetas verdes forman parte de la campaña de Unicef y Fútbol Más, “América Nos Une, No Hagas Tú La Diferencia”, para promover el respeto del himno del país hermano y evitar que sea abucheado.

LO MÁS VISTO EN starmedia TV:



publicidad

publicidad