Boxeador Rocky Hernandez va por tercera victima filipina



Boxeador “Rocky” Hernández va por tercera víctima filipina


23 may
2017

20h36

  • separator
  • comentarios


El boxeador mexicano Eduardo Hernández está seguro que ningún extranjero vendrá a su país a derrotarlo, y lo demostrará el próximo 24 de junio cuando enfrente en Ciudad Juárez al filipino Robert Gallos.

El “Rocky”, sólido prospecto mexicano, enfrentará al “Bad Boy” Gallos en el gimnasio Josué Neri Santos, en el respaldo de la velada que estelarizarán Miguel “Micky” Román y Nery “Pantera” Saguilán.

“Todos los extranjeros son peligrosos porque no solo llegan a quererte ganar, sino a quererse lucir porque saben que México es un país donde mucha gente los puede observar y llevárselos a las grandes empresas, pero no pienso ser trampolín de nadie”, dijo.

Hernández, quien pondrá en juego el título mundial Juvenil superpluma del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), ha enfrentado a rivales filipinos como Warren Mambuanag y Rey Juntilla, a quienes venció por nocaut técnico.

“Ya me han tocado dos filipinos, viene un tercero, a los dos primeros los he vencido por nocaut, pero no puedo confiarme en que siempre será así, los filipinos ya me conocen bien y me tienen bien estudiado”, comentó.

El “Rocky” Hernández, quien marcha con récord profesional de 22-0-3, 16 por la vía rápida, enfrentará a un rival de 26 años de edad, quien tiene registro de 27-3, 17 nocauts.



publicidad

publicidad