‘Canelo’ Álvarez y Shannon de Lima habrían terminado

Nada queda de su fugaz romance.

Fugaz, así habría sido la relación entre el boxeador mexicano Saúl ‘Canelo’ Álvarez y la modelo y actriz venezolana Shannon de Lima, pues apenas hace unos cuantos meses anunciaban con bombos y platillos su relación, hoy parece que poco o nada queda de eso y les vamos a platicar las razones que tenemos para pensar eso.

Al inicio su distanciamiento parecía que tenía lógica, pues se había manejado la versión de que estaban separados porque el boxeador se encontraba preparándose y concentrado para su pelea del próximo sábado ante el kazajo Gennady Golovkin.

Sin embargo algo que es claro y evidente es que el fuego se apagó, ya que antes se la pasaban subiendo fotos llenas de miel y hoy nada de eso queda, además de que se les ha visto en eventos, sine star acompañados de su pareja.

Otra clara muestra de esto es que Shannon de Lima ha borrado todas las fotografías de su cuenta de Instagram, en las cuales aprecia muy enamorada y llenando de besos al ‘Canelo’.

Y pues algo que es real es que la relación entre ellos cuando Saúl tenia una novia en Guadalajara, quien de hecho se encuentra embarazada y se maneja que el pugilista sería el padre de la criatura que viene en camino.

Ellas han sido las novias del ‘Canelo’.