Copa America Jara-Cavani y otros toques en corto en el futbol






Logo do Copa América
Foto: Starmedia

Copa América




Copa América

Jara-Cavani, y otros “toques en corto” en el fútbol

Getty Images

El episodio entre el chileno y el uruguayo trajo a la memoria otros capítulos “candentes”


24 jun
2015

23h20

actualizado el 25/6/2015 a las 09h08

  • separator
  • comentarios


Durante el juego de Copa América entre Uruguay y Chile, con triunfo chileno por 1-0, se presentó una situación donde el defensa Gonzalo Jara provocó de una manera poco ortodoxa al atacante Edinson Cavani, quien reaccionó ante dicho tocamiento para llevarse la cartulina roja.

Esa situación nos trajo a la memoria otras tantas donde los jugadores de fútbol abusan del juego de contacto, para acabar en situaciones picantes y comprometedoras.

Michel y el Pibe Valderrama, el encuentro más recordado

En un duelo Real Madrid-Real Valladolid sucedió una anécdota por demás recordada. En un córner favorable al Valladolid, Michel y Valderrama esperaban el centro en el área. El jugador madridista, seguramente para provocar a su rival, empezó a tocarle repetidamente los genitales. El colombiano no ocultó su sorpresa e indignación.

¡Eso es tener colmillo!

En un duelo de la Libga BBVA, el jugador del Sevilla, Francisco Gallardo, celebró el gol de su compañero José Antonio “Perla” Reyes de una manera muy peculiar: mordiéndole los genitales. La Federación Española de Fútbol le sancionó por comportamiento ‘poco decoroso’.

¡Beeeso, Beeeeso!

En un duelo entre Aston Villa y Sinderland, por la premier League, durante el cobro de un tiro de esquina, los jugadores Philip Beardsley y Kevin Nolan empezaron a forcejear dentro del área, a tal grado que ambos futbolistas empezarona intercambiar ¡besos!

¡Tuvieron un buen agarrón! (literal)

En el cotejo entre Peñarol y la Liga Deportiva Universitaria de Quito, correspondiente a la Copa América, Darío Rodríguez y Hernán Barcos lucharon por el balón, pero Rodríguez se deseperó al no poder dominar el esférico que en una entrada le agarró los testículos a Barcos.

Encuentro explosivo en los Países Bajos.

En la Eredivisie también hay episodios de carácter explosivo. En el duelo entre el Roda y el AZ Alkmaar, la tensión era tan evidente, que el jugador del Roda Guy Ramos, sin ningún temor, le agarra el pene a Aaron Jóhannsson.

Un encuentro ¡de nivel mundial!

En la Copa del Mundo de Estados Unidos 1994, Bulgaria eliminó a México en la ronda de octavos de final. Tras un empate que se prolonga por 120 minutos, el ganador se tiene que definir en serie de penales. Con la serie prácticamente definida para Bulgaria, Iordan Letchkov anota el tanto de la victoria, y recibe una peculiar felicitación por parte de uno de sus compañeros.



¡Esa mano, arbitro!
¡Esa mano, arbitro!

Foto: FIFA

LO MAS VISTO EN starmedia TV



publicidad

publicidad