Al ritmo de Paulinho, Brasil remontó y goleó a Uruguay

Con hat-trick de Paulinho y un gran gol de Neymar, Brasil derrotó 1-4 a Uruguay como visitante.

La selección de Brasil logró remontar y golear de visita a su similar de Uruguay en el partido correspondiente a la fecha 13 de las Eliminatorias de la CONMEBOl rumbo al Mundial de Rusia 2018. La canarinha se acentuó como líder con 30 puntos, mientras que los uruguayos se mantienen en la segunda posición a siete unidades.

En el 9′ y tras un error de Marcelo, el arquero brasileño Alisson derribó a Edinson Cavani y el árbitro no dudó en pitar penal. El mismo Cavani se encargó de convertirlo y adelantó a los charrúas en el marcador.

Sin embargo, 10 minutos más tarde, Paulinho se encargó en empatar el marcador con un certero zapatazo desde muy lejos de la portería defendida por Martín Silva.

Ya en la segunda parte, al 52′, de nueva cuenta apareció Paulinho. El jugador que juega en la Superliga de China aprovechó un rebote del arquero tras un remate de Roberto Firmino y le dio la vuelta al marcador.

A 15 minutos del final, Neymar nos regaló una joya de gol; tras un pase larguísimo, el jugador del Barcelona se plantó frente al portero y con una estupenda vaselina sentenció el partido para los brasileños.

Finalmente, en el ocaso del partido, al 90′, Paulinho cerró su gran noche con un hat-trick tras definir con el pecho un gran centro de Dani Alves.

También podría gustarte