Dortmund y Eintracht por la corona del Bayern en la Copa Alemana



Dortmund y Eintracht, por la corona del Bayern en la Copa Alemana

Las Águilas y el conjunto amarillo definen al nuevo monarca de la Copa Alemana, en busca el sitio que dejó vacante el Bayern Múnich.


25 may
2017

16h05

  • separator
  • comentarios


Borussia Dortmund vs Eintracht Frankfurt se enfrentan en la final por la Copa alemana este sábado 27 de mayo en el Estadio Olímpico de Berlín, ambos equipos aspiran a tomar el cetro que dejó vancante el Bayern Múnich de la temporada 2015-2016.




Foto: Getty Images

El Eintracht Frankfurt , sorpresivo asistente a esta instancia busca coronar una campaña aceptable con el campeonato e la Copa Alemana. Las águilas lograron en el filo de la baja su pase a esta gran final a costa del Mönchengladbach al imponerse en serie de penalties que terminó en favor de los de Frankfurt por 7-6.

Con la posibilidad de que el mexicano Marco Fabián sea parte del cuadro titular, Niko Kovač tratará con sus mejores hombres de hacerle juego l Dortmund, gran favorito para quedarse con la Copa.

Del otro lado, el Borussi Dortmund, no quiere terminar la campaña con las manaos vacías. Luego dederrotar en la fase previa al Bayern Múnich, las excpectativas son altas para que el equipo que dirige Thomas Tuchel se lleve el trofeo a casa, sin ebargo laúltima palabra la tiene el cuadro que juega n la ciudad de Frankfurt.

Eintracht Frankfurt vs Borussia Dortmund : horario del partido

México: 13:00 horas (tiempo del centro)

Estados Unidos: 14:00 horas EDT / 12:00 horas PDT

LO MÁS VISTO EN starmedia:



publicidad

publicidad