Francisco Acuña, del Puebla a… ¿Portugal?

El mediocampista mexicano Francisco Acuña ha levantado el interés de cuatro equipos de la Liga NOS.

Francisco Acuña, mediocampista del Puebla, es pretendido por equipos de la Liga NOS de Portugal, según contó él mismo después de que la directiva de La Franja se lo informara.

La directiva me avisó de que si hay un interés, estoy muy contento de que una liga como la de Portugal se esté fijando en mí. Yo sigo luchando y mostrando en cada partido que estoy muy bien y que es mi mejor momento”, dijo.

El club poblano no le dio la información completa a su jugador, puesto que no le informaron qué equipos lo buscan. Sin embargo, señaló que lo han ido a visorear en varios partidos de la Liga MX.

Acuña también se acordó de los otros paisanos en esa liga: “Todo lo que han hecho los mexicanos en Portugal nos beneficia a los que estamos jugando en México. Yo estoy con los pies en la tierra concentrado en Puebla”, indicó.

El nacido en Hermosillo, Sonora, tiene hasta cuatro pretendientes y según información de Marca, otro futbolista que ha levantado buenas sensaciones es Jerónimo Amione, pues dos de los visores portugueses que han ido tras Acuña, también se han llevado buen sabor de boca del delantero.

¿Será que habrá otros dos mexicanos jugando en Portugal a partir del próximo verano? Aún queda mucho del Clausura 2017, donde Puebla tiene como principal misión la permanencia y va más que bien encaminado a lograrla. Mientras tanto, Acuña tiene la oportunidad de seguir demostrando su buen nivel para intentar tocar puertas europeas en el Mercado de Verano.