Alexis Sánchez, el objeto deseo de Guardiola y Mourinho

Manchester City y Manchester United se pelean por el chileno

El talentoso futbolista chileno Alexis Sánchez parece tener las horas contadas en Arsenal, el divorcio con Arsene Wegner es evidente y el delantero quiere salir del equipo londinense en el próximo mercado de fichajes. Lo que ha trascendido en los últimos días es que el futuro del jugador de 28 años estaría en la ciudad de Manchester, pero aún no se sabe si sería con el City o con el United, lo que es una realidad es que ambos equipos tienen como prioridad su fichaje, por lo que pelearan a billetazos por hacerse de los servicios de una de las estrellas de la Premier League.

La rivalidad entre Manchester United y Manchester City va más allá de de lo deportivo y año tras años, estos dos equipos pelean por armar grandes “trabucos”, sin importar cuantos millones tengan que desembolsar para lograrlo.

El claro ejemplo de lo anterior es que esta temporada ambos equipos contrataron a dos de los mejores técnicos del mundo para dirigirlos y aunque los resultados no han sido los esperados, José Mourinho seguirá al frente de los Red Devils y Josep Guardiola va a continuar con los Citizens y ambos estrategas quieren si o si a Alexis Sánchez en sus filas. 

Según algunos medios ingleses, al conocer que el futuro del goleador chileno está lejos de Emirates Stadium, los dos entrenadores se dieron a la tarea de hablar directamente con el jugador, invitándolo a formar parte de sus respectivos proyectos, ya que saben que el dinero no será un problema para sus directivas.

Otro equipo que se ha unido a los interesados por Alexis Sánchez es el actual líder de la Premier League Chelsea y según ha trascendido, los dirigidos por Antonio Conte tiene al chileno como sus prioridad número uno para reforzase la próxima temporada, ya que estarán de regreso en la UEFA Champions League.