Mariano Andújar: “Messi no debería venir más con Argentina”

Para el portero argentino, Mariano Andújar, Lio Messi no debería volver a jugar con la albiceleste porque no lo valoran como deberían.

Mariano Andújar, actual guardameta del Estudiantes de La Plata, fue certero con sus declaraciones y le “pidió” a Lionel Messi que no regresara a jugar con la selección Argentina. Pero no malentendamos, el portero se puso del lado de su compañero después de la ola de críticas que ha recibido en su país por su nivel con la albiceleste.

Messi no debería venir más”, dijo. “Pensé que Leo no volvía más, verdaderamente, pero él quiere mucho a la Selección. No debería ni venir más. ¿Para qué vas a venir? ¿Para que te chiflen? ¡Para qué vas a venir!”, agregó el meta argentino en el programa ‘Dos contra Uno’, de la televisión local de La Plata.

Nadie lo valora, todos dicen por qué no juega igual que en el Barcelona, que no tiene ganas… Dijo que no volvía más y hasta en el 9 de julio ponían los carteles para que vuelva Messi. No te das cuenta de lo que tenés hasta que lo perdés”, señaló.

Cabe destacar que Andújar no es el primer compañero que defiende a Messi, también Marcos Rojo tuvo palabras para el astro en su momento: “Todo esto que se fue dando de la falta de respeto, fue algo que se fue formando. Fuimos aguantando y aguantando, hasta que llegó un momento en que la cosa ya no daba para más”, comentó.