Aubameyang solamente saldría al Barcelona o Real Madrid

Le cierran las puertas al Bayern Munich, están cansados de que se lleven a sus estrellas

No es un secreto que el Real Madrid está interesado en el delantero de Borussia Dortmund Emerick Pierre Aubameyang y no sería difícil que su llegada sucediera, ya que el futbolista gabonés ha expresado en el pasado sus deseos de jugar con el equipo blanco, sin embargo habría un club que podría robarle el fichaje a los de la Capital de España y se trata de su acérrimo rival, el FC Barccelona, los dos equipos españoles son las únicas opciones para el talentoso jugador, así lo reveló el Director general del Borussia Dortmund Hans-Joachim Watzke.

“Los únicos equipos a los cuales el pensaría ir serían Real Madrid y Barcelona, ningún otro equipo es alternativa para Aubameyang, aunque yo creo que se quedará con nosotros”, dijo el Director General del equipo bávaro. 

Por otra parte el directivo del Borussia Dortmund reveló que no permitirían que Pierre Aubameyang siguiera los pasos de jugadores como Robert Lewandowski, Mario Gotze y Matt Hummels, quienes dejaron al equipo amarillo para recalar en sus acérrimo rival, el Bayern Munich.

“Definitivamente al Bayern Munich no lo vamos a dejar ir”, mencionó de manera contundente Hans-Joachim Watzke.

“Al Bayern Munich no lo vamos a dejar ir”- Hans-Joachim Watzke.

A sus 27 años, Aubameyang vive el mejor momento de su carrera y a pesar de que tiene contrato hasta el 2020, en el Borussia Dortmund no cierran las puertas a una posible salida del artillero y el Real Madrid sería su destino preferido.

Con 25 goles en esta temporada de la Bundesliga, el africano se encuentra luchando con Lionel Messi, Edinson Cavani, Luis Suárez y Robert Lewandowski para obtener la Bota de Oro, la cual premia al máximo goleador del viejo continente.

Sin lugar a dudas, lo que pueda hacer el atacante en la UEFA Champions League será factor decisivo para salir o no del Borussia Dortmund.