‘Chicharito’ está loco de amor por Andrea Duro

Derrama miel en las redes sociales.

Javier ‘Chicharito’ Hernández está viviendo un buen momento, pues apenas hace unos días obtuvo junto con la Selección Mexicana su pase a la Copa del Mundo Rusia 2016, además, aunque su nuevo equipo el West Ham United tuvo un inicio muy malo, el mexicano ya tiene dos goles en la temporada.

Además, el tapatío está completamente loco de amor y la razón de su locura es la guapa actriz española Andrea Duro, quien le ha robado el corazón al futbolista azteca y ella también se ve muy feliz y enamorada, tanto que ambos ya se mudaron juntos a la la nueva casa de ‘Chicharito’, en Londres.

El profundo amor que siente es algo que Javier quiere gritar a los cuatro vientos y acostumbra utilizar sus redes sociales para hacerlo y en esta ocasión fue si cuenta de Instagram para mandarle un claro mensaje a su novia: “Eres jodidamente perfecta”, le dijo.

Por otra parte, comentó una fotografía que subió ella y le dijo que está completamente enamorado, además algunos medios han asegurado que  aunque llevan poco tiempo de relación, él ya está haciendo planes de boda y Andrea es su elegida.

Esta es la publicación en Instagram dedicado a su novia:

 

“Keep talking… keep judging… my happiness won’t disappear cause she brings it to me…” @andreaduro 😁❤️

Una publicación compartida de Javier “Chicharito” Hernandez (@ch14_instagram) el

Ellas han sido las novias del ‘Chicharito’.