Cinco promesas emocionantes Sub20 del futbol mundial

5 jugadores que están destinados a ser los mejores del mundo

A los 20 años, Gabriel Jesús llegó en enero al Manchester City y ya es titular con el conjunto ‘Citizen’ y es la sensación de la Premier League. Como es conocido a Pep Guardiola le gusta trabajar con jóvenes y lo del brasileño es un claro ejemplo de esto, es un delantero que está destinado a marcar época. Les presentamos cinco estrellas sub 20 que emocionan al mundo del futbol.

5. Christian Pulisic, el estadounidense tiene apenas 18 años, es titular con la selección de las barras y las estrellas, además es estelar en el Borussia Dortmund, ha disputado 24 partidos en la Bundesliga esta temporada, en los cuales ha marcador en cuatro ocasiones.

4. Marcus Rashford, el delantero ingles de 19 años sorprendió al mundo la temporada pasada al anotar 8 goles con el Manchester United, hoy es constante entre los titulares de los ‘Red devils’, compartiendo la cancha con figuras como Zlatan Ibrahimovic y Paul Pogba.

3. Gabriel Jesús, el ya antes antes mencionado, tiene 20 años, llegó a inicios del año al Manchester City, se convirtió en titular indiscutible con los citizens, sin embargo una lesión lo dejó fuera el resto de la temporada, pero sin embargo es una de las promesas más importantes del futbol mundial   

2. Renato Sanches, de 19 años es una de las máximas jóvenes joyas del futbol mundial, el verano pasado fue campeón con Portugal de la Eurocopa y lo hizo como titular, hoy juega con el Bayern Munich y aunque no es estelar, cuenta con la confianza de Carlo Ancelotti y lo usa constantemente.

1. Gianluigi Donnarumma, con únicamente 18 años, ‘Gigi’ es el arquero del Milan, debutó a los 16 y hoy es Seleccionado nacional de Italia y comparte vestidor con su máximo ídolo, Gianluigi Buffon, el joven arquero esta llamado a ser el sustituto de Buffon y también a ser uno de los mejores del mundo y el arquero es un de los jugadores sub 20 más cotizados del mundo.