Club América hace oficial la salida de Ricardo Peláez

La manera en la que anunció su salida, no cayó bien en la directiva americanista

Durante la tarde del miércoles, Ricardo Peláez anunció que no continuaría en su puesto de Presidente Deportivo del América, pero que dejaría su puesto hasta que finalizara la participación de los azulcremas en el actual Clausura 2017, pero esto no será así ya que el Consejo de futbol de Grupo Televisa ha decidido adelantarle el adiós hasta hoy directivo, ya que no les gustó la manera en que dio a conocer su decisión por que le dieron las gracias y no podrá cumplir su sueño de despedirse como campeón.

Yoan de Luisa dio a conocer la decisión tomada y reveló que existe molestia por la manera en la que hizo las cosas Ricardo Peláez y a demás anunció que José Romano será el único responsable de las decisiones del equipo de aquí a que finalice el Clausura 2017 de la Liga MX. 

“Estoy aquí tras declaraciones públicas del señor Peláez, quien anunció su salida del cargo de presidente deportivo y para mi sorpresa, me notificó que sería efectiva a partir del día de hoy. Con ello, el señor José Romano queda como único responsable del equipo”, fueron las palabras de Yoan de Luisa en conferencia de prensa.

Ricardo Peláez deja la presidencia deportiva del Club América tras cinco años en el puesto, en los cuales tuvo una gestión muy exitosa, al conseguir dos campeonatos de la Liga MX y dos Ligas de Campeones de la CONCACAF.

Se espera que al finalizar el torneo, la cúpula americanista tome la decisión de quien será el nuevo Presidente del equipo, ya que tampoco se espera que José Romano continúe en su puesto, se ha hablado que Santiago Baños, hoy miembro de la Selección mexicana llegaría a la directiva para hacer dupla con Miguel Herrera, quien suena para ser el nuevo estratega de los capitalinos.