Cristiano Ronaldo manda un mensaje a la familia de Santiago

Le dedicó una playera firmada y un mensaje.

No solamente es uno de los mejores futbolistas de todos los tiempos, también es igual de monumental dentro y fuera de la cancha, eso lo ha demostrado Cristiano Ronaldo al dar un gran ejemplo de solidaridad cuando la gente lo necesita y lo hizo una vez más al saber de Santiago, un niño que falleció tras el sismo en México.

Como les platicamos la tarde de ayer, Santiago Flores era un niño que estaría por cumplir 7 años y que su máximo sueño era ser como Cristiano Ronaldo, siempre quiso conocerlo y aunque el pequeño perdió la vida, su madre escribió un mensaje en el cual platicaba sobre la admiración del menor por el portugués.

Esto con la única intención de que el futbolista del Real Madrid conociera la historia de su hijo, pues le hubiera gustado que su ídolo supiera de él, tanta sonó la historia de Santiago, que el representante del jugador, Jorge Mendes contactó a la familia del ‘Santi’, ofreciéndoles apoyo y asegurando que CR7 los iba a invitar a Madrid.

Hoy Cristiano Ronaldo ha enviado un mensaje por medio de sus redes sociales, en el cual muestra una foto con una playera firmada para su fan #1 y palabras da liento para su familia, y para todos los afectados por el sismo.

Cristiano Ronaldo se reunirá con la familia del pequeño Santiago.