Pumas se metió a la selva para golear a Chiapas; Gallardo, MVP del partido

Con dos goles y una asistencia de Gallardo, los Pumas lograron un claro 0-3 en el Victor Manuel Reina frente a Chiapas.

Los Pumas se metieron a la selva para golear en el Víctor Manuel Reina a Chiapas en el inicio de la jornada sabatina de la fecha 12 de la Liga Bancomer MX. El equipo de Francisco Palencia fue amplio dominador y de la mano de Gallardo, se llevó unos importantes tres puntos.

En el tiempo de descuento de la primera mitad, Jesús Gallardo recibió el esférico en el costado izquierdo; tras dos recortes sobre defensas rivales, se combinó con Bryan Rabello, quien le regresó la pared de primera intención y desde los linderos del área, sacó un gran disparo para batir a Moisés Muñoz y adelantar a los universitarios en el marcador.

Ya en la segunda mitad, en el 67′, Matías Britos se hizo presente en el último cuarto de campo. Tras recibir el esférico en la frontal del área, se acompañó con Gallardo, quien estaba solo dentro del área y el mediocampista mexicano le devolvió la pared para que Britos fusilara a Muñoz, quien a pesar de la buena reacción no pudo detener el balón.

Finalmente, al 87’ y poco después de un gol anulado a Pablo Barrera, otra vez Gallardo apareció, aunque esta vez para definir con un gran zurdazo cruzado y así poner el 0-3 definitivo en el marcador. Noche soñada para el canterano puma, que sumó dos goles y una asistencia (el gol anulado a Barrera también había sido pase suyo).

Con la victoria, los Pumas de la UNAM llegaron a 17 puntos, mientras que los Jaguares se mantienen en 13 unidades.

También podría gustarte