Emre Mor: “Mi sueño es jugar en el Real Madrid”

El turco de 19 años afirmó que su máxima meta es convertirse en estrella del Real Madrid en España.

Emre Mor se ha convertido en uno de los jugadores jóvenes que más atención levantan en toda Europa. Con 19 años, el actual jugador del Borussia Dortmund ha dejado grandes destellos en los campos de juego y aunque no ha contado con tantos minutos como desearía en el equipo de Thomas Tuchel, ya se ganó su lugar en el once titular de la selección de Turquía, donde es titular para Fatih Terim.

En la reciente Fecha FIFA, Mor dio de qué hablar gracias al gran partido que dio en la victoria de los turcos por 2-0 frente a Finlandia, días después se destapó y logró anotarle a Moldavia en el partido amistoso que ganaron también los turcos por 3-1.

En este parón de clubes por los compromisos de selecciones, el juvenil regaló una entrevista para un medio de Turquía, donde no se guardó sus sentimientos y afirmó que quiere “ser un estrella y parte del Real Madrid en futuro”. Agregando un contundente: “Mi sueño es jugar en el Madrid”.

Los rumores ya sitúan a Emre Mor fuera de Dortmund para la próxima campaña, pero únicamente para que pueda irse cedido, ganar experiencia y tener los minutos necesarios para ello. Galatasaray, Besiktas y Fenerbache, los tres grandes de su país, ya se apuntaron para tener el préstamo del nacido en 1997.

Cabe destacar que a pesar de ser turco, también cuenta con la nacionalidad danesa y de hecho, es canterano del Nordsjælland de Dinamarca.

También podría gustarte