Gary Cahill podría perderse la semifinal de la FA Cup

El central ha sufrido problemas en el estómago a lo largo de la semana.

Gary Cahill es duda para enfrentar a Tottenham en las semifinales de la FA Cup en Wembley tras sufrir una severa gastroenteritis esta semana, la cual lo ha llevado a pasar dos semanas en el hospital.

El entrenador italiano del Chelsea, Antonio Conte, reveló en conferencia de prensa parte de la situación que vive el defensor del Chelsea: “Llegó al campo de entrenamiento con un poco de fiebre y nuestro médico prefirió llevarlo al hospital para controlar su estado. Ahora está mejorando”.

Al ser cuestionado de las posibilidades que tiene Cahill, jugador que no se ha perdido ninguno de los 32 encuentros disputados dentro de la Premier League, Conte aseguró que: ”Si me preguntas por mañana, mi respuesta es que será muy difícil”.

Cahill empezó a sentir malestar tras la derrota sufrida el domingo pasado por dos goles a cero en Old Trafford frente al Manchester United, siendo el martes posterior al partido cuando fue llevado al hospital del cual fue dado de alta el jueves tras ser sometido a diferentes pruebas y seguir un tratamiento.

Terry podría tener acción tras anunciar su marcha

Conte se encuentra en la encomienda de perfilar a un tercer central que acompañe a César Azpilicueta y David Luiz. Kurt Zouma parece ser la elección del italiano, aunque no se descarta la aparición del veterano de 36 años en el terreno de juego tras haber anunciado que dejará la institución “blue” al final de la temporada, esto tras 22 años de haber portado la camiseta de los de Stamford Bridge.