Gerard Piqué patea un balón desde lo más alto de un edificio en Japón, mira el video

Se encontraba grabando un comercial para Nike

El siempre polémico Gerard Piqué está acostumbrado a estar siempre en el ojo del huracán y le gusta, el catalán ha llevado sus ya conocidas “diabluras” a Japón, pues arribó al país asiático junto con sus compañeros del FC Barcelona, Neymar y Lionel Messi, esto para presentar el acuerdo entre el cuadro blaugrana y la tienda en linea Rakuten.

La empresa japonesa de ventas online será el principal patrocinador del equipo español. por lo que aparecerá en el pecho del nuevo jersey de uno de los clubes más populares del mundo, sin embargo ese es tema que no vamos a tratar ahora, lo que queremos contarles es la nueva travesura que ha hecho el defensa central.

Resulta que Gerard Piqué quiere aprovechar al máximo de su estancia en tierras niponas, por lo que busca atender varios asuntos comerciales con algunos de sus patrocinadores, el zaguero de 30 años grabó un video para la marca deportiva Nike, el cual se trataba de hacer varias dominadas desde lo más alto de un rascacielos, el mismo futbolista ha subido a Instagram un pequeño video de las grabaciones.

En la publicación, el campeón del mundo se muestra dominando (con bastante habilidad el balón), haciendo trucos con el es esférico, sin embargo en un momento y sin decir más, Piqué patea la pelota con mucha fuerza y esta sale disparada hasta el horizonte.

Evidentemente esto era algo que no estaba planeado, o al menos eso parece, pues todas las personas que se encontraban en la azotea del alto edificio, se quedaron sorprendidos por lo hecho por el jugador, ya que pudo haber causado un accidente, sin embargo no fue así y el balón fue rebotando en varias casas, hasta caer al suelo, al final fue solamente una broma ¿no?

Aquí está el video de Gerard Piqué que se ha hecho viral:

Thanks to @nike Japan for this experience!

Una publicación compartida de Gerard Piqué (@3gerardpique) el